Alcaldía de Villeta
Villeta Vive y Somos Todos

Entérate

​eve​ntos
Los niños son la mayor certeza de que Dios existe​

1.png

La Administración Municipal en cabeza del Dr. Jhon Alexander Morera Gutiérrez, la Dra. Dora Cecilia Murcia Sánchez Gestora Social y el IMTCRD de Villeta, continúan llevando alegría y diversión a todos los niños de nuestro municipio, en esta oportunidad estuvimos en la Vereda Mave.

Sacarle provecho a nuestra infancia y creatividad, y recodar las cosas que nos hacen verdaderamente felices es el principal objetivo de la Administración Municipal.
Porque Villeta Vive y Somos Todos​.

Celebración Día de la Niñez

2.png

El Alcalde Municipal Dr. Jhon Alexander Morera Gutiérrez, la Gestora Social Dra. Dora Cecilia Murcia Sánchez, La Unidad de Desarrollo Social y el IMTCRD de Villeta, le recuerdan a todos los niños de nuestro municipio que el día de hoy a partir de las 2:00 p.m. en el parque principal "La Molienda", se dará inicio a la celebración del día de la niñez y la recreación.

Diversión, sorpresas, baile y mucha alegría se vivirá en la tarde de hoy.
Porque Villeta vive con los Niños.
Villeta Vive y Somos Todos.
¡Los esperamos​!