Alcaldía de Villeta
Villeta Vive y Somos Todos

Mi Municipio

​nuE​stro alcalde
​​13094169_1003953139695829_2214805100162426997_n.jpg​​

Jhon Alexander Morera Gutiérrez​

​​
Villetano de 41 años, hijo de María Cristina Gutiérrez Romero y Marco Antonio Morera Espinel; hermano de Johana y de Liliana que junto con su madre, desde el cielo guían su camino;  casado con Dora Cecilia​ Murcia Sánchez y padre de María Gabriela y Daniel Antonio.

Se graduó de bachillerato en el Colegio Zambrano Camader en la promoción del 93, odontólogo de profesión graduado del Colegio Universitario Colombiano, con una Especialización en Gerencia de Servicios de Salud en el Colegio Ad​ministrativ​o y de Ciencias Económicas – UNICOC y un Diplomado en Normatividad en la Gestión Pública Municipal en la Escuela Superior de Administración Pública-ESAP.

Se ha desempeñado en el sector de la Administración Hospitalaria, la Salud Pública y Administración Pública.  Es de resaltar su función como Jefe de la Unidad de Desarrollo Social de la Alcaldía de Villeta, cargo en el que se destacó por su capacidad de gestión, su vocación de servicio y su invaluable trabajo en función de contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población más pobre y vulnerable.

Se destaca como un ser humano, profesional y servidor público que actúa bajo valores de transparencia y honestidad. 

Es un hombre de familia, con firmes convicciones religiosas, condiciones en las que se centra toda su vida personal y laboral; se caracteriza por su entrega al trabajo y por su interés de aportar a la construcción de sociedades justas y por ello su intención de contribuir al desarrollo del municipio de Villeta de San Miguel y de su comunidad, desde su trabajo transparente y responsable, hechos que no dan pie a la improvisación en el normal actuar de un alcalde.


Nuestro Alcalde