Inicio de sesión
    Alcaldía de Villeta-Cundinamarca / Conectividad / Instancias de Participación Ciudadana
    ​INSTAN​CIAS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
    Concejo Municipal de Villeta

    De conformidad a lo establecido en el Artículo 23 del Acuerdo 007 de 2007, la estructura orgánica del Concejo de Villeta está dada de la siguiente manera​:

    Estructura orgánica interna: En ejercicio de sus funciones normativas y de control político, el Concejo Municipal de Villeta, Cundinamarca, con sujeción a las disposiciones legales vigentes, determina la siguiente estructura orgánica.

    1. Plenaria del concejo municipal: Conformada por la totalidad de los concejales de la corporación, se encuentra facultada para la elección del órgano de dirección y de gobierno denominado mesa directiva. Igualmente la plenaria de la corporación elige al secretario ge​neral y a los integrantes de las comisiones permanentes.

    2. La mesa directiva del concejo municipal: Es el órgano de dirección y de gobierno. Está integrada por los miembros elegidos por la plenaria de la corporación para periodos fijos de un año: Un presidente, un primer vicepresidente y un segundo vicepresidente, de conformidad con el Artículo 28 de la Ley 136 de 1994.

    3. Comisiones permanentes: Son aquellas que cumplen funciones especializadas y específicas de acuerdo a la materia conforme lo disponga la ley y el presente reglamento.​
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    24/09/2018 9:45:31
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top