Inicio de sesión
    Alcaldía de Villeta-Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Fondo para la Educación Superior

Fondo para la Educación Superior

Programa de la Gobernación de Cundinamarca, que cuenta con los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, a fin de garantizar el derecho fundamental a la educación de todos los niños, niñas y adolescentes del departamento.

Convocatoria del ‘Fondo para la Educación Superior del Departamento de Cundinamarca - Transformando Vidas’, que estará abierta desde este día hasta el 10 de diciembre, y cuyo objetivo es promover el ingreso y la permanencia a la Educación Superior de los cundinamarqueses, a través de estrategias de financiación y/o subsidios para la permanencia en Instituciones de Educación superior públicas o privadas con las cuales se tenga convenio.

Estrategias socializadas por La Administración Municipal, para la comunidad villetana interesada.

Porque Villeta Vive y Somos Todos

NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    18/12/2018 17:31:28
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.