Inicio de sesión
    Alcaldía de Villeta-Cundinamarca / Políticas Valores y Principios
    ​Políticas, Valores y Principios

    En la alcaldía de Villeta nos comprometemos a seguir avanzando en el fortalecimiento de la calidad del vida de la población, contribuyendo a su satisfacción, a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos y cumplimiento de sus necesidades y expectativas, enarcados en la salud, educación, enfoque social, seguridad, convivencia, movilidad, vivienda, desarrollo territorial, turístico, cultural y agropecuario, manejo eficiente de los recursos, con enfoque en riesgos, contado con talento humano competente, atención humanizada, ambientalmente amigables, fortaleciendo la gestión transparente y participativa​.

    Valores

    • ​Ético: Comportamiento como trabajadores, donde procuramos prestar el servicio al ciudadano de la mejora manera, sin discriminación, con calidad y oportuno.
    • Respeto a la diferencia: Entender que las ideas diferentes hacen que las personas ganen en dignidad​, autonomía y autoestima.
    • Honestidad: Actuar con pudor, decoro y recato en la relación con la calidad del trabajo, el compromiso con el desarrollo de las funciones.
    • Lealtad: Asumir con el compromiso de fidelidad, respeto y rectitud, actuando siempre en beneficio de la comunidad y sentido de pertenencia con la alcaldía, además ser consecuentes con los que pensamos, decimos y hacemos.
    • Responsabilidad: Aportar lo que cada uno tiene para sacar adelante la alcaldía, cumpliendo los compromisos adquiridos, ejerciendo debidamente las funciones y asumiendo las consecuencias de las decisiones.

    Principios

    • Trabajo en Equipo: Es la habilidad de trabajar juntos para lograr un objetivo común, donde cada integrante de equipo debe tener claras sus responsabilidades en el marco de la colaboración.
    • Transparencia: Permitir que los demás entiendan claramente el mensaje que les estamos enviando con nuestros planteamientos, con nuestras acciones, y que además perciban un mensaje que exprese lo que realmente deseamos o sentimos.
    • Búsqueda de la excelencia: La excelencia es sinónimo de máxima calidad, va más allá de lo físico, implica la aplicación de valores, actitudes mentales y una nueva forma de pensamiento, la calidad debe estar presente en todas las actividades de los actores.


    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    18/12/2018 17:31:28
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top